PRESENTACIÓN

Si eres empresa o autónomo, o estás desarrollando un nuevo proyecto, estamos aquí para ayudarte. No intentes hacerlo todo tú sólo, nosotros te echamos una mano.

ZzGow es el compañero ideal para tu negocio, ya que estaremos ahí para todas las tareas que más te cuesta realizar, evitando así que pierdas capacidad productiva.

Cuando un emprendedor decide dar el paso a montar su propia empresa, solo piensa en la actividad principal a la que se va a orientar, aquello que sabe hacer perfectamente y tiene años de experiencia desarrollando esas funciones. Al poner en marcha el proyecto, no se tienen en cuenta todos los “extras” que existen y que tendrán que convivir con el negocio durante el tiempo que dure la actividad.

Vamos a verlo de modo gráfico con nuestro amigo Carlos, que es un apasionado de los coches, y que de muy joven ya sabía que su futuro pasaría por andar siempre entre motores y gasolina. Estudió mecánica general y electromecánica del automóvil y muy pronto empezó a trabajar en un taller de una de las grandes marcas, demostrando su gran valía y consiguiendo hacerse con el puesto de jefe de taller después de muchos años de esfuerzo y trabajo, realizado con gran dedicación. Pasados unos años, cuando Carlos cumple 38, decide que es momento de explorar otros campos y le surge la oportunidad junto con otro compañero de profesión, de crear su propio taller y poner en marcha su empresa. Todo empieza muy bien y Carlos disfruta de su nuevo rol, trabajando para sí mismo, pero pronto empieza a darse cuenta que gasta mucho tiempo en realizar tareas ajenas a lo que es su trabajo propiamente dicho. Ahora además tiene que encargarse de las citas, teléfono, enviar mails, hacer facturas, impuestos, nóminas, publicidad y marketing, página web, posicionamiento web en buscadores, marketing digital, redes sociales, imagen corporativa, etc etc.

Gracias a este servicio, las PYME y autónomos, no caminaréis solos en vuestro arduo camino, en el que tenéis que desaprovechar vuestro tiempo en tareas que no tienen por qué ser realizadas por vosotros mismos. Es antigua y desfasada, la creencia de que un trabajador por cuenta propia tiene que gestionar todos los aspectos de su negocio. Delegar en un experto ciertas tareas, hará que el empresario pueda focalizar su esfuerzo en lo que realmente es importante para la empresa, la esencia de la actividad que realiza, la misma, que le ha hecho llegar hasta el presente.

Actualmente, ciertas tareas administrativas son delegadas en gestores o asesores que te ayudan con temas fiscales y laborales, pero con el cambio digital que estamos viviendo, también es y será necesario añadir a nuestra plantilla, de alguna manera, profesionales que se encarguen de tareas de vital importancia que han llegado o llegarán hasta los negocios, para quedarse. Estas “nuevas tareas” no podemos pasarlas por alto, todo ha cambiado y ya no vale poner tu propaganda en una valla publicitaria en la autovía o simplemente llamar por teléfono a los clientes. Ahora empezamos a interactuar con los clientes por medio de redes sociales, sitios webs, a realizar nuestras campañas de publicidad en Google o Facebook, para orientar con fiabilidad la publicidad hacia el segmento acorde al que queremos dirigirla. Ya no valdría tampoco poner papelitos en los parabrisas de los coches para captar clientes.

Puedes tener la certeza de que estaremos ahi cuando lo necesites. Saber que puedes contar con nosotros, para simplificar las tareas, nos hará sentirnos más confiados, y esto se consigue unificando todo el capital humano que fluye alrededor de tu empresa a través de una sola plataforma como ZzGow.com

Ni mucho menos, las pequeñas empresas o autónomos se pueden permitir el lujo de contratar un departamento comercial, un departamento de marketing, de recursos humanos, de logística, y menos aún de social media, por poner algunos ejemplos. ZzGow.com, trata pues, de contar con un experto, en el que delegar estos y otros temas, siempre que se necesite, sin necesidad de tenerlo en nómina, de manera que no tengamos que contactar con 5 empresas externas, para tratar temas diferentes. Centralizar todas tus consultas y necesidades en un solo sitio, será fundamental para que tu puedas seguir con tu labor y nosotros encargarnos del resto. Ten en cuenta que el objetivo principal de tu negocio es en el que tú debes centrarte y delegar el resto en nosotros, para no malgastar tu preciado tiempo.

SERVICIO VIRTUAL Y FLEXIBLE

Al tratarse de un/a asistente virtual, hace que tenga grandes ventajas sobre uno/a presencial. Lo primero es el gran ahorro en costes que ello supone, al no tener que contratar a nadie a tiempo completo con los correspondientes gastos que ello supone, además de no tener que proveer de un sitio físico para la estancia de éste, además de los desplazamientos que ello supone en pérdida de tiempo y peor conciliación familiar. La pandemia del Covid-19 nos ha demostrado que muchos trabajos se pueden realizar telemáticamente y que, con toda seguridad a partir de ahora estas van a ser las claves para la gestión de tareas y de personal dentro de una empresa.

Otra de las grandes ventajas es que tendremos el/la profesional más adecuado/a para cada empresa en cada momento, sin importar que tu empresa esté en Madrid o Barcelona y nosotros en Málaga. Las fronteras geográficas con esto, quedan obsoletas y no nos preocuparemos de llegar tarde a una reunión por coger un atasco, cuando se podrá hacer tranquilamente desde el despacho de casa o desde el sofá. Nos preocupa que el trabajo se realice lo más profesionalmente posible, y no desde donde se realiza.

El teletrabajo es posible y necesario para nosotros, por ello, ayudamos a implementar en las empresas, las tecnologías y protocolos necesarios para una descentralización geográfica del trabajo, haciendo que lo más importante sea la profesionalidad de los colaboradores y no la ciudad donde viva cada uno.

Cada vez son menos los papeles físicos que se necesitan para los temas que tratamos en las empresas, pero aún así cuando sea necesario entrega o recogida de algún documento, disponemos de medios seguros de envíos/recepción mediante paquetería urgente, que agiliza el traspaso de aquello documentación que necesitemos aportar.

La flexibilidad también es un punto importante, de manera que solo hay que contratar lo que se necesite. De nada sirve tener un/a secretario/a en la oficina, que se pase media jornada jugando al Candy Crush, por falta de actividad en días concretos o en temporadas con poca carga de trabajo. Nuestra filosofía es que si tienes mucho trabajo nos uses mucho, para todo lo necesario, pero si no hay trabajo, no te preocupes, no te costaremos dinero. Contáctanos solo cuando nos necesites.

Es cierto que la asistencia virtual, actualmente en nuestro país, esta por desarrollar, a pesar de que en muchos países de Europa llevan mucho camino recorrido. Por desgracia aquí nos gusta más hacer las cosas a nuestra manera, y en lugar de llevar a cabo tareas de forma óptima con profesionales, en muchas ocasiones recurrimos a amigos o conocidos para realizar dichos trabajos, obteniendo un resultado muy lejos de lo que en una empresa cabría esperar. Para ello Zzgow.com ofrece un servicio completamente profesional en todas las áreas en las que operamos.

Asistente virtual Malaga