POSICIONAMIENTO

SEO

Tanto o más importante que una página web bien diseñada y que funcione correctamente, es el posicionamiento de la misma en los buscadores. De nada sirve tener la web más bonita, si nadie nos encuentra. Cuando abrimos una tienda física en una calle de Málaga, tenemos la seguridad de que alguien va a pasar por el escaparate, lo va a ver y probablemente pase al interior. En una tienda online, no sucede lo mismo, nadie va a pasar por la puerta a no ser que le digamos de alguna manera que se acerque por allí. Esto se consigue con el SEO.

SEO (Search Engine Optimization) es la forma de optimizar nuestro contenido digital para que aparezca en los buscadores, principalmente en Google. Es por esto que debemos usar nuestra información de manera eficiente para atraer a futuros clientes hasta nosotros. Google marca unas pautas y debemos seguirlas al pie de la letra para que seamos tomados en cuenta a la hora de aparecer en sus resultados de búsqueda.

En las redes sociales también encontramos SEO, de modo que es igual de importante adaptarlas a Google para conseguir unos resultados óptimos.

Tanto si desarrollamos nosotros la web o redes sociales, como si han sido creados por terceros y tienen problemas de visibilidad, nos encargamos de realizar una completa auditoria SEO para ver qué mejorar en cuanto a la optimización con Google y poner en marcha una estrategia que haga aumentar las visitas y las ventas tu empresa.

Puede que estés a un solo paso de ver cómo empieza a vender tu empresa, o puede que quieras poner en marcha un negocio, o tal vez quieras ver que al poner el nombre de tu negocio en Google, aparezca en los primeros lugares…

Contacta con nosotros y te damos una solución.