Desarrollo

WEB

Creemos que todas las empresas deben tener visibilidad en internet. Hemos visto durante la pandemia y confinamiento, la importancia de la digitalización en los negocios, y comprobado que los más avanzados, son los que mejor han aguantado el envite de la crisis.

Para ello creamos páginas personalizadas, adaptadas a todas las necesidades, de forma que, cualquier negocio, encuentre con nosotros una solución viable y factible para dar el salto a internet.

Son muchos los pasos que hay que dar a la hora de desarrollar un proyecto web, y nosotros lo ponemos muy fácil, encargándonos de todo. Contratación de hosting, dominio, imagen de empresa, asesoramiento en el «Naming», creación de política de protección de datos, aviso legal y cookies, para cumplir con el apartado legal de la web, indexación en Google, formularios de contacto y diseño, seguridad con protocolo SSL y totalmente compatible con dispositivos móviles.

Todo esto ofreciendo los precios más competitivos del mercado. Preguntanos sin compromiso y te ayudaremos a determinar lo que necesitas para tu empresa o emprendimiento.

Hay estadísticas que dicen que en nuestro país sólo el 23% de las PYME tienen página , de ahí que todavía vayamos a la cola de Europa en este aspecto. Empecemos ahora a remontar estos datos y no esperemos a que venga otra crisis para poner en marcha nuestra carta de presentación para el futuro digital.

Contáctanos